Desde su nacimiento, el Bob clásico se caracteriza por ser un corte recto que llega a la altura de la mandíbula, con una longitud uniforme en la parte delantera y trasera.
Sin embargo, en los últimos años, hemos sido testigos de una renovación de estilos dentro de la familia de cortes de pelo Bob.
Este corte favorece a mujeres con la cara ovalada y rasgos acentuados. Tomarán mayor presencia tus ojos y labios mientras tu pelo añadirá un toque chic y distinguido a tu look.
Lo mejor del clásico corte Bob es que es muy fácil de peinar y llevar con las prisas del día a día.
El corte Bob es uno de los cortes de pelo 2024 que más se están llevando este año.
El corte Bob es uno de los cortes de pelo más favorecedores y versátiles,se ha convertido en un clásico a la hora de acudir a la peluquería porque es versátil, estiloso y se mantiene entre las tendencias temporada tras temporada.
En su versión original, el Bob llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos.
Pero la realidad es que se adapta a todo tipo de melenas y rostros,si tienes el pelo rizado y te apetece llevarlo muy corto y liso o quieres ir a la moda,los cortes de pelo Bob son los que tienen más tendencia del momento.
Si tienes dudas sobre si te queda bien o no el corte Bob, te recomendamos recurrir a un buen truco llamado la regla de los 5,7 cm de John Frieda.
Esta regla ayuda a conocer la longitud que hay entre la barbilla y la oreja y con la que podemos ver si ese corte nos favorece o no.
Si ya llevas un corte Bob y quieres actualizarlo, nada mejor que optar por su versión con flequillo.
Se conoce como little Bob o Bob francés y es sofisticado, fácil de llevar y mantener. ¡Súper chic!
No hay comentarios:
Publicar un comentario