Los cortes de cabello en general no tienen edad, pero sí algunos hacen que nos veamos más favorecidas y darnos cuenta que tienen un innegable efecto rejuvenecedor.
Lo más importante de todo, es que una mujer de más de 60 años,se sienta cómoda y guapa.
El corte Bob escalado es de lo más favorecedor; aporta volumen a la vez que dulcifica las facciones de rostro.
El secreto radica en no marcarlo demasiado y despéinalo con el secador al final para crear este desorden natural que tanto rejuvenece.
El corte Bob es un estilo muy elegante y femenino, sin riesgo, ya que el largo de la nuca enmarca el rostro, algo que resulta muy favorecedor a partir de una cierta edad. El truco es escoger un tono de color adecuado para sacarle partido al corte.
Ligeramente escalado en la parte media para crear algo de movimiento en la melena y un flequillo recto, pero poco denso donde deja ver parte de la frente, dándole más frescura al corte.
El cuidado de la melena es lo primordial si queremos lucir unas puntas selladas y un pelo brillante o un corte clásico y elegante con ondas marcadas en medio y en las puntas.
Además laterales a la altura de la mandíbula que enmarcan los pómulos y suavizan los rasgos.
La nuca es ligeramente más larga para estilizar el corte. El truco es que puedes usar las planchas o un rizador de diámetro grande para hacer ondas. Recuerda deshacerlas con un peine de púas anchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario