Translate

martes, 23 de agosto de 2022

Cortes Pixie en capas Invierno 2022/2023

Los cortes Pixie están de moda en el Invierno 2022/2023,pero que sucede con aquellos que están debiles y con una mala imágen por falta de cuidado y experiencia?
Pues bien lo primero que se debe aprovechar es el cambio de estación y la vuelta a la rutina para sanear el pelo,ya que es la mejor de las opciones para lucir una imagen moderna y un cabello lleno de vida. Además, esta temporada viene cargada de variedades que son tendencia; cortes para todos los gustos de inspiración retro, apuesta por la naturalidad del cabello, las capas y los flequillos...
Si buscas un cambio de ‘look’ para la nueva temporada, o simplemente deseas sanear tu melena,este look es el ideal para ti.
Para las más atrevidas existe un corte tendencia con aire masculino que consiste en lucir la cabeza con el pelo corto,apostando por coloraciones impactantes.
Reconocemos que nos es un ‘look’ apto para cualquiera ya que la forma de la cabeza y las facciones de la cara tienen mucho que decir en este tipo de corte.
Favorece, especialmente, a los rostros ovalados o angulosos, facciones simétricas y delicadas,es importante sentirse muy segura de una misma para lucir este corte ya que todo queda a la vista. Las capas le dán más volumen en la parte superior rebajando la parte trasera y las sienes,es versátil y nos permite lucir un pelo más sano y bonito.
Si tienes el cabello liso, este corte es ideal para conseguir un aspecto natural, deberás de secarlo al aire.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.