Translate

lunes, 8 de mayo de 2023

Cortes Pixie con trenzas 2023

¿Qué tipo de rostro le queda el corte Pixie?
Al tipo de rostro que mejor le queda el corte Pixie es a la “ovalada” o diamante, si es que esta última no es muy angular, por ejemplo, con una barbilla muy marcada.
Cómo usarlo: Si tu cara es alargada o de frente ancha, opta por un corte “pixie” que lleve fleco de lado para cortar visualmente la longitud de tu rostro.
El 2023 invita más que nunca, a cortar por lo sano nuestra melena para ganar en comodidad y frescura, pero las dudas surgen cuando te planteas no solo cómo te quedará, sino cómo peinarás tu pelo a partir de entonces.Si finalmente, has decidido dar el paso y te has dejado seducir por un corte Pixie ,no dejes que nadie te diga que no se puede innovar y destacar ya que hay una gran variedad de ideas con este corte.
¿Quién dijo que por tener el pelo corto no podrías hacerte trenzas?
No es necesario tener una melena extralarga para sumarse a uno de los peinados de la temporada.
Atreverse a llevarlo trenzado es menos temible de hecho, forma parte de los clásicos rituales de belleza que se repiten cada año.
Cortarte el cabello y deshacerte de los largos,quizás con las puntas desgastadas, significa darle a tu cabello y a tu look una nueva vida con un toque extra de comodidad.
Intenta que el nuevo corte sea versátil con trenzas para el cabello corto, perfectas para cualquier situación en donde resaltarán las ideas más bonitas para tu corte Pixie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.