Translate

martes, 9 de mayo de 2023

Cortes de pelo Bob con trenzas 2023

El corte de pelo Bob es uno de las más bonitos y clásicos, nunca pasan de moda y con algunas pequeñas variaciones siempre están en tendencia.
Es común verlos en las pasarelas más renombradas y aún así no todas se atreven a usarlo.Uno de los principales desafíos del corte de cabello Bob es justamente al momento de peinarlo, ya que no es tan corto como un Pixie, el cual puedes simplemente alborotarlo un poco con las manos y quedará perfecto.
Al corte Bob puedes sacarle mucho provecho si te animas a darle un nuevo estilo a tu cabello, ayudada de unas increíbles trenzas le darán un nuevo giro a tu peinado.
Las trenzas son perfectas para un corte Bob,son las mejores aliadas del corte Bob, con ellas puedes cambiar el estilo de tu peinado sin mucho esfuerzo y nunca pasan de moda, por lo que siempre estarás en tendencia sin importar la época del año.
Llévala rizada, con ondas, lisa y recta, con horquillas, trenzada...
¿Puede haber algo más favorecedor?
Pues seguramente no! El ‘Bob’ hace referencia a esa media melena cortada más o menos por encima de los hombros,admite algunas variaciones para adaptarse a los gustos de cada una: se puede llevar recta, por debajo de la mandíbula, más corta, a ras de las orejas, sin o con flequillo…
El 2023 nos sorprende cada vez más ya que nos enseña muchas nuevas tendencias para vivirlas sin límites.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.