Translate

domingo, 23 de junio de 2019

Cabello corto escalonado 2019/2020

El cabello corto es la tendencia que está dando mucho de que hablar,siempre está de moda y los resultados son exquisitos y relevantes,audaces y capaces de satisfacer los gustos de cada protagonista.
Para aquellas mujeres que tienen el cabello escaso o muy finito,recomiendan los expertos llevar el cabello escalonado,estos son cortes disparejos,cortes en capas,que realizaran el efecto de mas cabello y alejan el efecto de volumen escaso en tu cabello corto.
El 2019/2020 trae como tendencia al cabello corto escalonado,ideal para aquellas mujeres que siempre están pendientes de su belleza,además aman el cambio y se atreven a marcar la diferencia.
Aquí las mejores imágenes de Cabello corto escalonado 2019/2020,como fuente de inspiración: 






























4 comentarios:

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.