Translate

domingo, 7 de mayo de 2023

Trenzas de colores en tu cabello mediano 2023

La trenza es un peinado que a todas las mujeres les encanta por la diversidad de formas en las que las puedes modificar y lo más cool, es que nunca pasarán de moda!
Dale ese toque de brillo a tu look con estas opciones de trenzas que te proponemos en tu cabello mediano.
Te aseguramos que lucirás preciosa y serás el centro de atención.
Las trenzas de colores son el nuevo grito de la moda,se trata de una forma divertida y diferente de incorporar color a tu look.
Las trenzas son temporarias, así que una vez que ya no las quieras más, las puedes sacar y volver a tu melena de siempre.
Las trenzas de colores con distintos tonos son una gran idea para incorporar un tono natural pero de una forma más arriesgada. Combinan muy bien con el castaño natural y en la mezcla contrasta, aunque muy sutilmente.
Para la chicas de cabello negro, el verde es una combinación muy bonita en cuanto a trenzas de colores se refiere.
Lo bueno de las extensiones es que puedes alargar tu pelo cuando quieras. Si te encanta usar muchos colores, por qué tener que elegir uno cuando ¡puedes tenerlos todos!
Una ventaja de las fibras sintéticas, es que además de venir en colores sólidos, se pueden encontrar en mezclas de distintos tonos o arcoíris. Por otro lado, no es necesario que las apliques desde la raíz, puedes usarlas más abajo o como más te guste.
Otra técnica que se lleva en el 2023 para llevar las trenzas de colores es con el trenzado tipo soga. Queda un efecto distinto al de las box braids y no es necesario tener el cabello largo para hacerlo sino que con un poco de raíz para agarrar la fibra sintética alcanza.
Ten en cuenta que, al sacar la trenza, tu pelo natural va a estar bastante dañado por estar en esa posición tanto tiempo.
Por ello, te recomendamos darle un acondicionamiento profundo,este producto va ayudar a devolverle el movimiento y la suavidad a tu pelo.
































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.