Translate

lunes, 1 de agosto de 2022

Pelo corto Bixie escalonado 2022/2023

¿Cuál es el corte de pelo Bixie? El corte bixie es fácil de peinar y permite lucirlo con el cabello liso, ondulado o rizado.
Se caracteriza por tener un largo mayor al corte pixie pero su longitud no llega al corte bob.
Bixie, el corte de pelo corto no tan corto que rejuvenece como ningún otro.
¿Qué es el cabello escalonado?Se trata de hacer que el cabello parezca que tiene escalones, precisamente como los de una escalera, aunque parezca extraño. La idea es que la parte de arriba sea la más corta y que la parte de abajo la más larga,a medio camino entre el bob y el pixie, este corte de pelo corto YA ES TENDENCIA.
El bixie es el corte de pelo del que todo el mundo habla y el que todas las mujeres ya quieren conseguir.
La idea es que sea más largo que un pixie clásico, pero que no llegue a la longitud de un bob, que suele alcanzar la línea de la mandíbula, como mínimo.
BIXIE, EL CORTE DE PELO A MEDIO CAMINO ENTRE EL PIXIE Y EL BOB QUE TRIUNFA
Si estás buscando un nuevo corte de pelo corto para estrenar, que sea cómodo y sencillo de mantener y que también esté a la moda puede que hayas dado justo con él.
El bixie es un nuevo corte de pelo con una longitud que se queda a medio camino entre el pixie, ese corto cortísimo que queda tan chic y el bob, el clásico largo que llega a la línea de la mandíbula.
El bixie, en este caso, se queda por encima de la oreja y tiene una forma de pixie, pero más largo. Vaya, que es un híbrido en toda regla.
Lo mejor del bixie es que no existe un solo estilo,se puede adaptar a todo tipo de estilos y texturas de cabello. Por ejemplo, se puede llevar con o sin flequillo, más o menos escalonado más clásico o más moderno. ¡Tú eliges! Y también admite todo tipo de colores de cabello.
Una de las grandes ventajas de este corte de pelo es que requiere de mucho menos mantenimiento que un pixie, aunque un poco más que un bob.No hay que retocarlo cada pocos meses, aunque si quieres que conserve su forma en perfecto estado, habrá que acudir cada dos o tres meses a la peluquería.
Otra gran ventaja es cómo peinarlo, lo cierto es que hay montones de opciones diferentes.
La que destaca en el 2022/2023 es llevar el Bixie escalonado,dos tendencias que se juntan para hacer de  tu look el más sorprendente.






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.