Translate

sábado, 27 de febrero de 2021

Cortes de pelo mediano Bob en degradé 2021

Los cortes de pelo en el 2021 destacan por su belleza extrema,esta vez nos sorprende el pelo Bob en degradé,ideal para mujeres que les queda de maravilla el pelo mediano.
Además tengan el pelo finito o poco pelo,el enfoque de quien decida llevar este corte es el look atrevido y despeinado,haciéndose el efecto degradé.Todo esto va de la mano con el infaltable flequillo,ya sea por moda o por que deseas cubrir alguna imperfección.
Si deseas puedes agregarle mechas o puedes darle un tono diferente a todo tu cabello,con este corte deberás estar atenta cuando este crezca y pierda su forma original.
Asegúrate de utilizar productos de belleza recomendado por tu estilista de confianza y así no tengas que estar visitando continuamente la peluquería.
Este corte de cabello no tiene edad!!! Lúcelo y cambia de imágen...






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.