Translate

sábado, 30 de julio de 2022

Pelo corto para mujeres mayores de 50

Dicen que los 50 son los nuevos 40 de cada mujer y es que cada vez nos cuidamos más y apostamos por un estilo más juvenil, lo que nos ayuda a parecer de menos edad.
Además, hay una forma de rejuvenecer, sin pasar por el quirófano y es sabiendo elegir un buen corte de pelo y que además, sea tendencia este año.
La importancia de la belleza en el corte de pelo debe ser uniforme y funcional. Después de 50 años, la mayoría de las mujeres siguen llevando una vida activa y no todas tienen el tiempo de ir a un salón de belleza.
Por tal motivo es recomendable llevar un corte de pelo práctico donde la mirada se vuelve más abierta, más expresiva,suavizando los defectos faciales.
El corte que está de moda y siempre mantiene su lugar en el podio de la belleza es el pelo corto.Sus principales ventajas son que se pueden aplicar al cabello de cualquier color y estructuras,además es muy fácil de mantener y de llevar.
Hace años era raro ver mujeres con el pelo corto,hoy en día las hay sin ningún inconveniente pues apuestan por este look a ojos cerrados ya que siempre tiene recursos estilísticos que rejuvenecen, como el flequillo y las capas.
El truco está en que sean cortes muy modernos a base de líneas rectas o bien desenfadados con capas y desfilados para que el pelo recupere el volumen que pierde con los años y el movimiento.
El corte pixie es uno de los cortes de pelo que ayudan a rejuvenecer. Este año el corte pixie,se lleva muchísimo y es una propuesta muy apropiada para mujeres mayores de 50.
Está claro que con la edad el pelo pierde densidad, también aparecen las canas, así que toca ponerse en manos de un buen profesional que nos ayude a sacar el máximo partido a nuestra melena.
Si te acercas a los 50 y te apetece un cambio de look,tienes como propuesta principal el pelo corto estilo PIXIE.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.