Translate

miércoles, 3 de agosto de 2022

Cortes Pixie-Bixie para mujeres mayores de 50

Bixie es el corte de pelo que triunfa entre las mujeres mayores de 50.
Es una opción que marca tendencia y permite manejar tu pelo con mayor facilidad. En la actualidad, las mujeres de más de 50 eligen cortes de pelo que sean cómodos y fáciles de llevar. Muchas eligen un corte shaggy o el clásico carré, mientras que otras optan por el corte pixie o el bob con flequillo.
Una de las últimas tendencias de esta temporada es una mezcla de los dos últimos, más conocido como el corte bixie.
El corte bixie es fácil de peinar y permite lucirlo con el cabello liso, ondulado o rizado.
Se caracteriza por tener un largo mayor al corte pixie pero su longitud no llega al corte bob.
Las mujeres de más de 50 eligen este corte de pelo por su efecto rejuvenecedor, ya que permite quitarse años de encima, da un aire informal y sofisticado a la vez, además de refrescar la imagen.
El bixie queda perfecto en cualquier cabello y con cualquier tipo de rostro. Además, solo requiere un corte en las puntas cada dos meses aproximadamente. Las mujeres de más de 50 eligen este corte de pelo por su efecto rejuvenecedor, ya que permite quitarse años de encima, da un aire informal y sofisticado a la vez, además de refrescar la imagen.
El bixie queda perfecto en cualquier cabello y en cualquier tipo de rostro. Además, solo requiere un corte en las puntas cada dos meses aproximadamente.
El bixie tiene muchas posibilidades y ventajas, entre ellas su increíble capacidad de adaptación, perfecto en todo tipo de caras aunque mucho mejor en mujeres con cuello largo y baja estatura, o de rostro redondo si se tiene volumen en la parte posterior.Para mantenerlo siempre en buen estado, lo ideal sería pasar por tu salón de belleza entre las cuatro y seis semanas para arreglarlo y conservarlo. Los expertos recomiendan,si tenemos cara redonda, algo de volumen en la parte superior y algunos mechones delgados en la punta para reducir esa redondez. Si es cuadrada, pelo alrededor de la mandíbula que suavice esos ángulos. Y si es alargada, un flequillo más largo que minimice esa longitud.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.