Translate

viernes, 5 de agosto de 2022

Pelo corto en capas para mujeres mayores de 50


Si tienes más de 50 años y buscas un cambio de look para lucir mejorada y moderna pero además buscas un estilo rejuvenecedor,debes de saber que en la actualidad el pelo corto en capas tiene todos los cambios y detalles femeninos que buscas.
El pelo corto en capas o shaggy da la ilusión de un cabello más abundante y grueso.
Quienes estamos en la base 5 sabemos que nuestro cuerpo ha sufrido y sufre muchos cambios. La alteración hormonal que viene actuando a partir de los 40 nos produce modificaciones en la piel, el cuerpo en general y por supuesto el pelo.
Las mujeres que admiran este corte de pelo corto son mujeres con personalidad definida,con ganas de hacer cambios en su apariencia física.
Siempre las mujeres tenemos ganas de renovarnos y sobre todo si entramos en etapas nuevas de vida.
Siempre se identificó a las mujeres adultas con el pelo corto, porque ayudan a despejar el rostro y se necesita menos cuidado. Pero hoy no se usan solamente por eso, hoy el pelo corto es tendencia.
Y podemos ver, desde un corto pixie cortísimo hasta uno con volumen o casi una media melena y lucir esplendida con sus canas, destacando su rostro y escote.
Los rubios dorados son una de las opciones más solicitadas en los salones de peluquería por las mujeres de 50 años porque tienen un efecto rejuvenecedor inmediato.
¿Qué color de pelo te hace ver más vieja? Es el tinte rubio ceniza,si tu piel es fría o sin mucho color, este es un tono que debes evitar, pues te hace ver más grande.
Todos los rubios ceniza, mushroom blonde o ash blonde le restan luz y vitalidad a tu rostro, además de que pueden dar una impresión de piel seca y envejecida.




































 

2 comentarios:

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.