Translate

viernes, 12 de noviembre de 2021

Boyish el corte de pelo del 2022

Con la llegada del 2022,nos atrevemos o pensamos en un buen corte de pelo que nos facilite tiempo y comodidad.
El corte de pelo que destaca es el Boyish un estilo súper corto que asegura detalles femeninos y estilo en partes iguales.
Los rostros de forma redonda,son los que se integran mejor con este estilo de cabello.
El corte boyish,combina a la perfección con los rostros redondos, puesto que añade un aire de rebeldía para un look potente y arrollador.
Si tu rostro es más bien alargado, lo ideal es que lo combines con un flequillo un tanto más largo que el resto del corte. En este caso, lo que interesa es acortar sutilmente la longitud y focalizar la atención en la mirada.
Un flequillo ladeado, ligeramente más largo que el resto del cabello, será tu apuesta ganadora para enmarcar la mirada y rebajar la longitud del rostro.
Podemos despuntarlo para conseguir un aire más desenfadado o bien, perfilarlo para aportar un toque de elegancia al look.
Rostro triangular,es compatible y queda además, genial.
Elegante y despeinada,otra idea muy positiva para este increible look sin importar las diferentes ocasiones.
Puedes agregarle tupé,cortes en capas,detalles asimétricos,flequillo,lo más importante del corte boyish es que permite múltiples variaciones, si jugamos con texturas, volúmenes y efectos de peinado,estableciéndose entre las mas atrevidas.
Pero lo cierto del Boyish es que no se reserva únicamente a un estilo, sino que es ampliamente adaptable.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.