Translate

jueves, 11 de noviembre de 2021

Cortes de pelo Mohicano para mujeres 2022

El look mohicano o el Mohawk es bastante popular,en el 2022 las mujeres lo escogen como arma de rebeldía,seducción y estilo.
Es un peinado original,se lleva con los lados rasurados y una única franja de pelo en el centro de la cabeza, es decir, desde la frente hasta la nuca.
Los rizos y los peinados mohicanos son una gran combinación de estilo,puedes cortar los lados, rasurarlos, alisarlos, trenzarlos o incluso pintarlos.
Este peinado hace que los lados de tu cara se abran y revele la mandíbula y los pómulos,por tal motivo se recomienda si la forma de tu cara es cuadrada o redonda, es aconsejable que se mantenga lejos del peinado mohicano.
Lo mismo es válido para las mujeres con una forma de cara alargada que deberían evitar cualquier volumen en la parte superior.
Los peinados Mohawk no tienen ninguna limitación de edad,además puedes llevarlo liso,levemente ondulado y rizado,peinado hacia adelante o hacia atrás.
Estos peinados ofrecen posibilidades decorativas ilimitadas desde patrones de copos de nieve y peces hasta verdaderas obras de arte.Esta es una verdadera opción cuando se trata de destacar entre la multitud, no hay mejor manera de hacerlo que con un color de pelo brillante y un tatuaje de pelo.
Los colores inusuales y brillantes junto con las formas geométricas talladas,se convertirán sin duda en el centro de la atención de todos.
Es entendible que si aún no estás lista para algo tan salvaje como esto,sólo puedes agregarle algún color brillante en ambos lados de tu cabeza y un poco en las raíces,dejando las puntas en un color más neutral.De esta manera harás un cambio 100% notorio,pero antes de dar el gran cambio asegúrate con algún estilista de tu peluquería de confianza,cual es el mejor look para ti,tomando en cuenta tus características faciales.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.