Translate

sábado, 13 de noviembre de 2021

Pixie con Rizos para mujer 2022

Es hora de liberar los rizos,lucirlos y presumirlos!!! ¡El pelo rizado está de moda! Llévalo con tu corte Pixie y vive las tendencias del 2022.
La tendencia de planchar todos los días el cabello y ocultar los rizos ha quedado atrás, ahora se lleva lo natural y femenino.
El corte de pelo pixie es un corte de pelo más corto en la nuca y en los laterales y ligeramente más largo en la parte superior para dar cierto volumen.
Pixie,en inglés significa duendecillo o hada,la ventaja es que se trata de un corte de pelo que nunca pasa de moda y lo mejor es que hay tantas versiones para adaptar al corte.
El rizo se asocia a una imagen fresca y sensual pero también implica saber domarlo, nos referimos al encrespamiento, la sequedad o falta de brillo y suavidad. Lucir un rizo bonito, implica tener mucho conocimiento de cómo tratar el rizo y es ahí donde los estilistas tienen un rol clave para enseñar a cuidar los rizos para que se conviertan en aliados.
La magia del corte pixie rizado es que favorece a todos los tipos de rostro.El corte en sí no requiere gran mantenimiento.Lo que sí implica un cuidado especial y que pocas personas con el cabello rizado saben a conciencia, es el cuidado que implica un cabello rizado.
Es por esa razón, que las personas con cabello rizado deben aprender como cuidarlo y lucirlo en todo su esplendor.Este tipo de cabello siempre debe estar muy hidratado y nutrido para evitar que se encrespe y pierda la forma. Los productos recomendados para este tipo de cabello deben aplicarse siempre con el cabello húmedo y por partes.
En el caso de que utilicemos difusor, no se aconseja tocar el cabello hasta que esté seco. Siempre desenredaremos el cabello rizado cuando está húmedo, no en seco.
No pienses más y recibe la orientación que necesitas en tu peluquería de confianza,descubriendo qué tipo de pixie es perfecto para ti según la forma de tu rostro y personalidad.

































2 comentarios:

  1. Los rizos entan de moda hasta para los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Frases Bonitas !!Pronto lo publicaré... Saludos especiales.

      Eliminar

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.