Translate

miércoles, 27 de octubre de 2021

Pelo largo degrafilado Tendencias 2022

El degrafilado es un terminado de bajo mantenimiento que gracias a su versatilidad, es aplicable a casi cualquier corte y tipo de cabello que sea lo suficientemente largo.
Este suele hacerse de medios a puntas con una navaja o tijera y sirve para quitar volumen sin modificar la longitud del pelo.
El cabello largo nunca pasa de moda,es el preferido por todas, pues estiliza el rostro y ayuda a lucir fresca y hermosa.
En el 2022,los cortes en capas degrafilado son ideales para lograr este efecto de afinar y suavizar las facciones del rostro.
Así que si quieres tener un nuevo look sin sacrificar tu cabello,debes probar estos cortes degrafilados que son tendencia.
Las capas en el degrafilado le aportan dimensión al cabello largo, y te ayudarán a lucir un rostro estilizado.Solo debes llevar capas entre cortas y largas, desde la barbilla hasta el final.
El corte degrafilado es una excelente manera de agregar profundidad, dimensión y movimiento al cabello.
Además, puede ayudar a reducir el volumen del cabello rizado, mientras que agrega volumen al cabello fino.
Las capas más cortas deben tocar la parte del rostro que más deseas resaltar,debes mantener las capas largas en la parte posterior de la cabeza y degradarlas hacia tu rostro.
Este estilo puede favorecerte especialmente si tienes el cabello lacio.
Si tienes el rostro ovalado o en forma de corazón, puedes comenzar las capas alrededor de la barbilla.
Si tu rostro es más cuadrado, puedes comenzar a colocar las capas sobre los pómulos.
Si tienes el cabello demasiado largo, puedes comenzar a colocar las capas en los pómulos para generar un balance y enmarcar tu rostro.Otra opción también es degrafilar las puntas del flequillo para mezclarlos con el cabello degrafilado.
El flequillo es un medio excelente para resaltar el corte, pero debe coincidir con las capas,agregar capas a las puntas logra un efecto sutil.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.