Translate

domingo, 24 de octubre de 2021

Pelo corto lacio para mujer 2022

Si tienes el pelo mediano o largo y quieres renovar con un nuevo estilo cortándolo,esta es la opción más simple y renovadora que nos trae el 2022.Son ideas de cortes de pelo para el pelo corto para que puedas cambiar el look.
Los cortes de moda en esta temporada son los que se arreglan con una cabellera corta,que ya vienen sumando desde años atrás.
El Pixie es el más solicitado en todas sus variantes,sólo para mujeres con gran personalidad ya que este corte deja al descubierto totalmente el rostro.
El pelo corto se lleva con laterales y nuca corta, patillas y flequillo, corto o largo,adaptándose a diversos rostros,con ideas y variedad de accesorios,adaptándolo a cada protagonista.
Para que este corte no sea muy arriesgado,es mejor ir con un estilista especializado,el cabello lacio está de moda y lo seguirá en el 2022.
La forma de tu cara importa demasiado!!!Los rostros ovalados tienen la ventaja de lucir súper bien con estilos cortos,pero esta longitud no sólo es para este tipo de cara.
Los rostros de cara redonda,corazón, cuadrada o rectangular también pueden presumir diferentes tipos de cortes de cabello corto, el punto es encontrar el que favorezca mejor tus rasgos.
El pelo corto es bastante práctico y fresco,se lleva en cualquier época del año y situación.
Así que si estás pensando en cortar tu cabello en un radical corto, toma en cuenta la recomendación de tu estilista y además descubre si el estilo te puede causar cierta inseguridad,otra opción es teñirte el cabello.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.