El corte pixie se caracteriza por ser un corte de cabello más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes,ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla con el objetivo de crear un mayor volumen en esa área.
Cuando el pixie crece la parte que será mas visible son las patillas,deberás retocarlas cuando notes el cambio.
El pelo corto es un tipo de corte que muy pocas mujeres se atreven a hacer en la peluquería, pero una vez decidida y hecho el corte,no suelen volver a llevar el pelo largo,es un corte que enamora,sienta bien a casi todas y es cómodo a la hora de peinarlo, lavarlo y secarlo.
En el 2022 los cortes Pixie vienen modernos,de diferentes estilos,listos para cada rostro y gusto,obteniendo resultados relevantes a donde vayas.
Conoce los cortes de moda del 2022 y cuál te quedará mejor según la forma de tu cara,teniendo en cuenta:
Rostro Cuadrado: Tienes esta forma si tu mentón esta muy marcado por eso, para restar dureza a tu rostro, prueba dejándolo más largo en la parte de atrás, dejando una mecha en la parte delantera para dar volumen a tu cabello,consiguiendo que tus rasgos se equilibren.
Rostro Triangular: Deja el cabello un poco más largo tanto en la parte superior como en los laterales y añade capas.
Te favorecerá muchísimo,este corte también viene genial para los rostros alargados.
Rostro redondo: Para este tipo de rostro, se pretende afilar los rasgos, por eso añade volumen en la parte superior y deja algunos mechones un poco más largos por la zona de las orejas.
reduciendo el volumen de tus cachetes.
Rostro Corazón:Se puede dejar una mecha larga lateral o cortar el flequillo, ya que éste será un must en el corte.
Además, si quieres alargar un poco tu rostro puedes cortarlo en capas dando volumen en la zona de la coronilla.
Rostro Ovalado: Lo bueno de este tipo de rostros es que van bien con cualquier corte de pelo.
Se observa que todo está en orden para un satisfactorio cambio y una correcta elección que tu estilista de confianza te aconsejará antes de dar el gran paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario