Translate

domingo, 4 de febrero de 2024

Cortes en capas cortas para mujeres - Verano 2024


Los cortes de pelo en capas cortas están arrasando este 2024 porque son versátiles y sientan de maravilla tanto en los cabellos rizados como en los lisos.
Son los que más se llevarán en el Verano 2024,para que siempre luzcas chic.El pelo EN CAPAS es pura tendencia desde hace varias temporadas y sigue siéndolo! Su versatilidad, frescura,detalles femeninos y estilo compatible con cualquier tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o con rizos,lo hace notable sin duda alguna.
Los cortes en capas realzan el rostro y aportan volumen y densidad. La clave está en lograr un acabado suave realizando un difuminado de las puntas.
Por lo general,un corte en capas consiste en coger pequeños mechones de cabello y cortarlos más que el resto del cabello, creando capas de diferente longitud y se suelen clasificar por capas largas, medias o cortas.
Todos los cabellos admiten capas, pero hay algunos más aptos que otros.
Los pelos lisos o lacios son los más adecuados para este corte porque normalmente este tipo de pelo necesita un extra de volumen y movimiento.Si realizamos capas en pelos rizados, nuestro cabello puede quedar con un volumen excesivo.
Si tu cabello tiende a encresparse, lo mejor es que dejes tu corte a una capa,pues las capas formaron parte de la lista de cortes de cabello que son imprescindibles, las cuales llegaron con fuerza para conquistar los estilismos más sofisticados y vanguardistas del Verano.
Las pasarelas serán nuestra guía para comenzar a transformarnos y apostar por looks de belleza en tendencia. Las posibilidades van desde el clásico Pixie,Bob hasta un atrevido Mullet.
Este corte se ha mantenido muy popular, es el preferido por las mujeres que tienen el cabello rizado u ondulada.
El volumen se moldea gracias a las capas cortas en punta que estilizan la cabellera.
Además, puedes aprovechar el look con un flequillo largo que enmarcará tu mirada.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.