Translate

domingo, 4 de febrero de 2024

Cortes Bixie Modernos - Tendencias Verano 2024


El Verano 2024 nos ofrece varios tipos de cortes y de estilos para nuestro cabello que se pueden adaptar a todas las edades y tipos de cara.
De este modo, a pesar de que hay clásicos que no pasan de moda como la melena larga con capas o los pelos lisos, lo cierto es que el pelo corto cada vez es más demandado por las mujeres, sobre todo con edades entre 40 y 50 años en adelante,ya que favorece mucho al rostro y le da un aspecto muy rejuvenecedor.
De todos ellos,hay uno que ha destacado por encima de los demás y que propone una mezcla perfecta de dos populares cortes como el Bob y el Pixie.
Se trata del corte Bixie, un estilo que ha marcado tendencia y que cada vez más mujeres llevan y lucen SIN NINGÚN PROBLEMA.
El corte de pelo Bixie es un nuevo estilo que arrasa en las peluquerías ya que propone una combinación perfecta entre un pelo corto pero con forma y que no comprometa todo el largo de la melena.
Se trata de un corte que está a medio camino entre el corte de pelo Pixie, caracterizado por su corte a ras y de punta con el Bob, basado en una media melena abombada.
El resultado es una melena corta y desordenada a capas que es la sensación entre las mujeres de media edad.
A pesar de que cada día es más frecuente encontrar a mujeres con este corte de pelo que tanta popularidad ha ganado.
Una forma muy clara de definirlo es porque tiene un largo a medio camino entre uno y otro, teniendo los laterales delanteros por debajo de la oreja y la nuca despejada como en el Pixie.
El Bixie es un híbrido entre el Pixie y el corte Bob,una nueva versión del Bob francés, más corto, con un largo a la altura de la oreja.
Cabría pensar que por su longitud, el corte Bixie sería muy limitante. Sin embargo, ofrece muchas opciones,si lo acompañas de un flequillo, puedes jugar con él peinándolo hacia los lados,
incluso hacia arriba para darle un toque desenfadado.
Además, puedes usar productos como cera o texturizadores, para dar textura y definición.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.