Translate

sábado, 27 de enero de 2024

Modernos Cortes Pixie en capas - Hairstyle Trends 2024


Qué tipo de rostro le queda el corte Pixie?
El Corte Pixie es un corte de pelo ideal para caras redondas.
Para este tipo de rostro,se pretende afilar los rasgos, por eso añade volumen en la parte superior y deja algunos mechones un poco más largos por la zona de las orejas.De esta forma, reducirás el volumen de tus mejillas.
Los cortes de pelo Pixie en capas están arrasando este 2024 porque son modernos,versátiles y sientan de maravilla tanto en los cabellos rizados como en los lisos.
Se llevarán para que siempre luzcas chic,el pelo corto es pura tendencia desde hace varias temporadas y siguen siéndolo en el 2024.¿El motivo? Su versatilidad, frescura y estilo compatible con cualquier tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o con rizos.
Los cortes en capas realzan el rostro,aportan volumen y densidad.
La clave está en lograr un acabado suave realizando un difuminado de las puntas.Un corte en capas consiste en coger pequeños mechones de cabello y cortarlos más que el resto del cabello, creando capas a lo largo del cabello.
Estas capas pueden ser de diferente longitud y se suelen clasificar por capas largas, medianas o cortas.
Todos los cabellos admiten capas, pero hay algunos más aptos que otros. Los pelos lisos y lacios son más adecuados para este corte porque normalmente este tipo de pelo necesita un extra de volumen y movimiento.
Si realizamos capas en pelos rizados, nuestro cabello puede quedar con un volumen excesivo. Si tu cabello tiende a encresparse, lo mejor es que dejes tu corte a una capa.
A la hora de elegir un corte de pelo también debes tener en cuenta tus rasgos.
Se recomienda apostar por cortes de pelo en capas si tienes la cara redonda.
Si tu cara tiene forma de corazón, decántate por looks con capas marcadas en la parte delantera.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.