Translate

jueves, 25 de enero de 2024

Cortes de pelo Shaggy para Mujer - Tendencias 2024


Se trata de una versión para el cabello de moda en la que se capean los contornos para darle ese acabado degradado y llevar el volumen en la parte superior del cabello.
Esto le da un movimiento único al cabello y hace que el mantenimiento diario sea mucho más sencillo.
Su creación se atribuye al estilista y barbero de Nueva York Paul McGregor, quien lo creó para Jane Fonda en los años 70, quien lo popularizó gracias a su papel en la película Klute, con la que ganó un Oscar.Si te aburren los cortes de pelo planos y sin movimiento, pásate al corte capeado de moda, que regresa desde los años 70 con una versión actualizada con mucho rollo.
Así te lo demuestran estos cortes de pelo shaggy para mujer que están de moda en el 2024 y que no paramos de ver en redes sociales.  
Es un corte escalado con forma de degradado, en el que las capas superiores son más cortas que las inferiores. El resultado es una melena con mucha textura y movimiento, además de con un aire roquero muy característico.
Es un corte de pelo que se adapta tanto a los cabellos lisos como a los ondulados y rizados. En los lacios, permite ganar densidad y volumen; en los ondulados y rizados, permite controlar el volumen y lucir las ondas y rizos en todo su esplendor. Suele combinarse con un flequillo, bien largo y entero, bien ladeado o de cortina, aunque esto dependerá del tipo de rostro al que se quiera adaptar. Además, es un corte de lo más versátil,se puede llevar corto, medio o largo, según los rasgos y los gustos personales.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.