Translate

domingo, 7 de mayo de 2023

Cortes medianos con mechas balayage en morenas 2023

Qué son las mechas balayage y cuáles quedan mejor?
Las mechas balayage son una técnica de coloración en la que se le da luminosidad al cabello con un efecto de «barrido» logrando un resultado de aspecto natural.
¿Qué es un balayage y cuánto dura?
Balayage:Lo bueno de este tipo de coloración es que "son unas mechas de bajo mantenimiento, ya que al quedar la raíz del color de base, permite dilatar la visita al salón. Por lo tanto, si no tenemos canas podemos estar de tres a cuatro meses sin visitar la peluquería y seguir viéndonos perfectas" 
¿Cómo saber qué tipo de balayage me queda mejor?
Las mechas balayage en tonos castaños claros y dorados consiguen dar luz a melenas morenas.
Si tu pelo es oscuro, puedes apostar por tonos suaves como los caramelo, los miel o los avellana, e incluso con tonos rojizos. ¿Cuáles son los tipos de balayage?
Balayage Brondé, ideal para morenas.
Mechas Ombré, el difuminado perfecto.
Mechas Sombré, sutiles donde las haya.
Mechas Sunkissed, déjate iluminar por el sol.
Mechas Shatush, herederas de las Balayage.
Mechas Balayage en rubias.
Mechas Balayage en morenas.
Mechas Balayage en castañas.
¿Qué tipo de balayage le queda a una morena?
El balayage en el cabello es una técnica francesa que consiste en seleccionar y decolorar mechones, aportando un aspecto degradado y natural, además de darle a tu melena movimiento y contraste con la luz para iluminar tu rostro.
¿Cuántas veces se puede hacer un balayage?
El retoque de esta técnica de coloración puede hacerse una vez cada seis meses o bien una vez al año según elija.
Esta tendencia nació en Francia, de ahí que la palabra balayage proviene del vocablo «valayer», que se traduce como «barrer».
Este degradado de raíz ligeramente oscura a puntas claras crea un efecto de aclarado natural emulando la claridad del sol al reflejarse en el cabello.
No es una técnica fácil de lograr, por lo que se requiere un estilista profesional para su aplicación.
Se aplica el color utilizando un pincel para formar un gradiente perfecto que se puede distribuir en cualquier largo del cabello. Suele aplicarse a mano alzada tomando el cabello como lienzo y dando una luminosidad espontánea que parece creada por el sol.
Se ha vuelto muy popular entre las celebridades gracias a su aspecto elegante y sofisticado que no puede ser emulado fácilmente, lo que proporciona un toque de originalidad.
Este procedimiento logra que el cabello se vea con más volumen y gracias al gradiente, obtenga profundidad.
Se puede mezclar con cualquier colorido de manera discreta para lograr un acabado natural y moderno. No suele usarse papel aluminio durante su aplicación, así que el color es directo sobre el pelo. Gracias a su degradado no es necesario retocar la raíz y el balayage se va enriqueciendo conforme el cabello crece.
No se nota donde comienzan las mechas, por lo que a veces es difícil de notar si el cabello ha sido sometido a coloración. Se puede aplicar sobre cualquier base de color, pero siempre cuidando que los tonos del cabello sean acordes con los de la piel.
Esta técnica es muy conveniente para personas con cuero cabelludo sensible o que simplemente no tienen tiempo de retocar su cabello continuamente. Con ella se pretende iluminar el área del rostro y acentuar las facciones gracias a su profundidad.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.