Translate

jueves, 18 de mayo de 2023

Rejuvenecedores Cortes Pixie con capas para mujeres mayores de 50

Los cortes Pixie con capas están arrasando en el 2023 porque son versátiles y sientan de maravilla tanto en los cabellos rizados como en los lisos,quién los lleve rejuvenecerá en un instante por sus efectos juveniles.
El pelo corto es pura tendencia desde hace varias temporadas y sigue siéndolo en el 2023.Su versatilidad, frescura y estilo compatible,ya sea liso, ondulado o con rizos,hacen que sea el preferido por las mujeres mayores de 50.Los cortes en capas realzan el rostro y aportan volumen y densidad.
La clave está en lograr un acabado suave realizando un difuminado de las puntas.Un corte en capas consiste en coger pequeños mechones de cabello y cortarlos más que el resto del cabello, creando capas a lo largo del cabello.
Estas capas pueden ser de diferente longitud y se suelen clasificar por capas largas, medias o cortas,la elección entre un corte recto o en capas dependerá de tus gustos y de la textura de tu pelo.
Todos los cabellos admiten capas, pero hay algunos más aptos que otros. Los pelos lisos y lacios son más adecuados para este corte porque normalmente este tipo de pelo necesita un extra de volumen y movimiento. Si realizamos capas en pelos rizados, nuestro cabello puede quedar con un volumen excesivo. Si tu cabello tiende a encresparse, lo mejor es que dejes tu corte a una capa
A la hora de elegir un corte y el tipo de corte en capas debes tener en cuenta tus rasgos.Los expertos recomiendan apostar por cortes de pelo en capas si tienes la cara redonda.Si tu cara tiene forma de corazón, decántate por looks con capas marcadas en la parte delantera.
¿Cuáles son los mejores cortes de pelo en capas?
Desde el cabello largo hasta el bob, pasando por los estilos cortos, casi todos los looks tienen su versión en capas.
El corte perfecto no tiene que ver con las tendencias, ya que dependerá en gran medida de cómo te quede y lo fácil que te resulte peinarlo.
La principal ventaja del corte en capas es el efecto de cuerpo que aporta a tu cabello y hacer parecer la melena más abundante,por lo que podrás olvidarte de rizadores o planchas de pelo.
¿Cuánto tarda en crecer un cabello en capas? 
Dado que el cabello crece aproximadamente entre 1 y 1,5 centímetros cada mes, para mantener tu estilo actual debes cortarte el cabello cada tres semanas aproximadamente.
Está demostrado que el corte pixie favorece a todos los tipos de rostro.En cambio, hace más justicia a aquellos que son ovalados, pequeños y con pómulos bien marcados.Además, destaca por dejar la nuca totalmente descubierta y por su variedad de estilos que van desde una versión asimétrica, con flequillo o a lo garçon.
Si buscas un cambio de look que aporte a tu aspecto un aire más juvenil cumplidos los 50, ficha los cortes de pelo de tendencia que rejuvenecen como los cortes Pixie con capas,para saber cuál te sienta mejor,ten en cuenta la forma de tu cabello y tu tipo de rostro.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.