Translate

jueves, 18 de mayo de 2023

Capas medianas con flequillo para mujer - Tendencia 2023


Las capas medianas le dan a tu cabello movimiento y el flequillo es una de las tendencias más fuertes e irresistibles en lo que se refiere a cortes de pelo y peinados.
El flequillo en sí puede ser abundante y tupido,cortado muy recto, o desflecado,también puedes usarlo largo a los costados de la cara, o cortarte solamente poco cabello sobre la frente, para que no sea el punto focal de atención,además las capas le darán a tu look volumen y algo de desenfado.
Todo depende de qué efecto quieres causar a primera vista, si quieres que el flequillo acapare la atención o que simplemente sea un marco para la cara.
Los cortes en capas medianas son ideales para añadir volumen y textura sin importar tu tipo de cabello.
Las capas medianas dan la ilusión de volumen, movimiento y textura en el cabello. Se trata de un corte que, sin mucho esfuerzo, puede darle vida a cualquier cabello,además es de bajo mantenimiento.
Todo depende de la forma en la que decidas cortarlas, pero siempre serán favorecedoras sin importar tu tipo de pelo o la forma de tu rostro.
En el cabello liso aportan cuerpo y forma, mientras que en cabello rizado comúnmente se utilizan para quitar peso y dejarlo manejable.
Asimismo, tienen el poder de suavizar las facciones o enmarcar el rostro y llevar el foco a la mirada.
Lo mejor es que puedes complementar cualquier corte con ellas para crear un look que refleje tu estilo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.