Translate

martes, 16 de mayo de 2023

Pixie una buena opción para el pelo fino - 2023

Además de ser versátil a la hora de adaptarse a todos los tipos de rostro,el Pixie es una opción ideal si tienes poco pelo o un pelo fino que se parta y que al final conlleve no lucir nunca la melena.
Si le agregas capas,va muy bien porque el pelo se ve más denso,con más cuerpo y volumen.
Pero incluso, al ser un corte personalizable por tu peluquero, se recomienda para todo tipo de melenas.
Además de todas estas características técnicas, el corte de pelo Pixie es fácil de peinar.
Se adapta a cada forma de la cara,es por eso es que se puede variar ligeramente el corte para adecuarse a las barbillas o curvas de la forma más favorecedora.
No tiene un aspecto determinado: todos tenemos muy definido cómo es un corte Pixie,queda un poco más libre a la interpretación, pudiendo variar el largo, el número de capas o la forma final que tenga.
Aporta volumen: al tratarse de un pelo desordenado y con capas, puede llegar a favorecer mucho las melenas cortas, ya que crea un efecto mucho más cuidado y estiloso.
Admite capas o mechas: como decíamos, este corte tiene la característica de ser interpretado y desordenado, por lo que admite las capas que quieras e incluso mechas para darle un estilo más juvenil. Todo depende de tus gustos y de la forma que más te favorezca.
Tanto cabello rizado como liso: muchos dicen que este corte favorece más a pelos finos y lisos, pero lo cierto es que los cabellos rizados también pueden lucirlo de una forma muy original aportando un aspecto alocado pero elegante que no pasa desapercibido.
Lo cierto es que este pelo está pensado para cualquier persona al que le guste el estilo de pelo corto desordenado y con volumen.
Sin embargo, ciertamente es un estilo que se ha puesto de moda sobre todo entre mujeres de unos 50 años ya que tiene un efecto rejuvenecedor en el rostro que aporta luz y energía.
De este modo, es un corte que se usa en su mayoría por gente de estas edades pero siempre adaptándolo a las demandas de cada una y sin cerrarle la puerta a otro perfil que también quiera probar esta tendencia.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.