Translate

viernes, 5 de mayo de 2023

Pixie en capas para mujeres mayores de 50

Los cortes Pixie en capas para mujeres mayores de 50 años,se llevan con flequillo ladeado y estilizados con la famosa técnica del cepillo redondo y la secadora.
A todas nos toca romper con la monotonía,está en nosotras cambiar esa forma de pensar errónea y dejarnos ser libres sin importar la edad.¡Expresa tu verdadero yo a través del cabello!
El Pixie es el mejor amigo de las mujeres que se inclinan por los cortes clásicos y que saben sacarle provecho a su edad con mucho estilo. No es necesario ser de personalidad atrevida para llevar este tipo de look, solo hacen falta confianza y ganas de lucir espectacular. ¿Llevas décadas con el mismo corte largo? ¡Es hora de cortarlo! Aunque parezca un estilo pasado de moda, la realidad es que se ha vuelto a posicionar entre los más pedidos por las mujeres maduras por su efecto rejuvenecedor.
Entre los últimos años de los 90 y la primera década de los 2000, los cortes en capas degrafiladas eran de los más populares entre las mujeres.Llevar el cabello con volumen en la coronilla y más ligero en la zona inferior era una tendencia estelar. Además, los mechones puntiagudos y degrafilados no faltaban en este icónico look. Las capas degrafiladas han sobrevivido el paso del tiempo y siguen vigentes para darle vida al pelo, así como para brindar un efecto rejuvenecedor.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.