Translate

jueves, 4 de mayo de 2023

Pixie para mujeres con pelo rojo 2023

Los Pixie rojos son muy populares y están de moda hoy en día. Pero no siempre fue así. Hace años se creía que las mujeres pelirrojas eran brujas...
En el 2023 estas bellezas pelirrojas todavía tienen esa pequeña chispa mágica,pues llevar el cabello rojo corto puede revelar mucho sobre tu personalidad.
Y es que el rojo es un tono que irradia fuerza, valentía y pasión; así que, al combinarlo con un corte de pelo poco convencional, ¡obtendrás un look explosivo!
Es importante que, antes de que te sumes a la tendencia del cabello rojo corto, sepas que es un tono que requiere de cuidados muy específicos y retoques constantes. 
Para las amantes de los colores fantasía, existe una tonalidad de cabello rojo pastel, también conocida como rojo coral. Por lo general, se trata de una mezcla de tonos rojizos, anaranjados y rosados que dan como resultado este tono tan cálido.
En cualquier caso, asegúrate de usar un sistema de lavado especializado y un poderoso antioxidante para hidratar y cuidar del color además de restaurar el brillo del cabello teñido.
Juega con distintos tonos de rojo para darle dimensión a tu melena. En el ‘balayage’, los más claros enmarcan el rostro.
Las mechas en cabello rojo y corto crean un efecto de dinamismo y luminosidad en el cabello. 
El borgoña es un rojo cálido, atrevido e innovador al que no te podrás resistir ya que hace referencia a los tintes rojizos un poco violáceos.
Este color es apto para todas las pieles, tanto claras como oscuras ya que está dentro los tonos cálidos.
El Pixie es perfecto para aquellas mujeres que prefieren los cortes cortos y frescos,considerado como uno de los más populares últimamente,ya que le va bien a todas las formas de la cara, es cómodo,versátil y fácil de estilizar.
Si tu cabello es delgado y buscas darle movimiento, apuesta por un pixie en capas o con las puntas degrafiladas.
Pero si lo que necesitas es controlar el frizz y reducir el volumen, entonces elige un pixie recto.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.