Translate

viernes, 19 de mayo de 2023

Modernos Cortes Pixie con Tupé 2023

El corte de cabello Pixie no es para todas y no por que no le vaya bien a cualquier tipo de rostro pues el truco está en saber elegir el efecto perfecto para las facciones, sin embargo, pocas son las que se atreven a llevar el cabello así de corto.
Las razones pueden ser muchas, pero una de las más comunes es el miedo a no poder estilizar el cabello y quedar atrapado en ese cabello corto durante todo el tiempo que este tarde en crecer de nuevo hasta un tamaño más manejable.
Si de plano no encuentras la forma de peinar tu corte Pixie y ya estas aburrida de hacer siempre lo mismo, este peinado con tupé hará que le des la vuelta a tu estilo y agregues una opción más a tu rutina de cabello.
Los pasos son muy sencillos y te ayudaran a lucir un corte Pixie con mucho más volumen.
Para fijarlo existen varias opciones, puede ser un poco de spray fijador o cera, no se recomienda que sea algo muy pesado pues podría eliminar todo el volumen que has creado.
El pixie es la tendencia para pelo corto por excelencia y al contrario de lo que se cree, se trata de un corte muy versátil que puede ser adaptado a diferentes estilos.
Pocas mujeres se atreven a cortarse el cabello aunque las que lo hacen, rara vez vuelven al largo.En este sentido, el estilo por excelencia es el pixie, que se puso de moda allá por los años 50 del siglo XX y sigue siendo tendencia en la actualidad.
El Pixie con Tupé es un corte de cabello más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes,ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla con el objetivo de crear un mayor volumen en esta área.Es un peinado que nos da múltiples posibilidades, ya sea más corto o más largo, con los lados rapados o con dos o más centímetros de longitud. Así, podrás peinarlo todo hacia atrás, hacia un lado o un poco despeinado. El flequillo debe ser más largo que el resto, con un mínimo de seis centímetros y los laterales deben ir siempre muy pegados.Para darle forma y conseguir mayor control, usa un cepillo redondo y un secador a temperatura y velocidad media. El secreto está en secar hacia atrás todo el cabello, excepto el flequillo.
De esta manera, conseguirás que los laterales y la zona de la coronilla apenas tengan volumen y podrás peinar el flequillo hacia delante y darle el volumen deseado.
                                          

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.