Translate

viernes, 19 de mayo de 2023

Cortes y peinados Bob Lacios - Tendencias 2023


Los cortes Bob regresan y lo hacen en todas sus versiones,desde el Bob clásico,al long Bob o incluso el Bob con flequillo,ideal para el pelo lacio.Es un corte de pelo que se caracteriza por llevar el cabello corto o media melena más largo por delante que por detrás y se puede llevar lacio en un corte asimétrico o aportándole volumen con capas.
Ideal para fiestas o eventos elegantes,causa furor desde los años 20 y regreso en los 60,desde entonces ha reaparecido en todas sus versiones.
El flequillo tupido y geométrico,se convierte en el aliado perfecto en este tipo de cortes.
La ultima tendencia es llevarlo más largo en la parte delantera o si te atreves con un lado más largo que otro.
El resultado es un look elegante,original y de ultima moda...
Además de ser fácil de mantener y de quedar bien a todo tipo de rostros y cabellos tanto pelo fino como pelo grueso,es un corte que se puede peinar y lucir de muchas formas.
Se lleva lacio con diademas, horquillas u otros accesorios,recogido en una coleta o en un moño si te da la longitud para ello,incluso en un peinado con trenzas, que siempre es muy cómodo y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.