Translate

lunes, 29 de mayo de 2023

Cortes de pelo y peinados hasta los hombros para mujeres mayores de 50

En cuestión de edad y looks de belleza no existe una norma que prohíba determinados estilismos.
De hecho, las mujeres mayores de 50 años tienen una gran variedad de cortes de pelo y peinados.
La edad no está reñida con el estilo, solo es una cuestión de saber elegir bien lo que más nos favorece.
Y en este sentido, además del maquillaje y la ropa, el corte de pelo también dice mucho de nosotras y ayuda a rejuvenecer nuestro aspecto.Según los estilistas,el cabello hasta los hombros,favorece a las mujeres que han pasado la barrera de los 50,es el que más sigue arrasando en el 2023.Por comodidad y estilo, estas son las propuestas para mujeres mayores de 50,las que están triunfando en los salones de peluquería.El corte hasta la altura de los hombros  convierte tu cabello en un corte de pelo atemporal y favorecedor para todo tipo de rostros y edades.
Si estás pensando en hacerte un corte de pelo con capas, este es el estilo que necesitas porque sienta bien a cualquier edad.
Aporta volumen y movimiento al cabello y es muy fácil de peinar.
Otra forma de ganar estilo a partir de los 50 y darle un toque de gracia a tu media melena es probar con un ligero desfilado en el contorno del rostro, añadiendo alguna capa larga para despejar la cara y aportar movimiento.
Un aspecto muy importante cuando cumplimos una edad es preocuparse más aun por la salud y también por la salud capilar,para evitar la caída del pelo o que pueda dañarse al usar algunos productos,lo recomendable es que sean sin sulfatos ni tóxicos para asegurar que al lavarlo la salud de nuestro pelo no se vea comprometida o dañada en ningún caso.
Las mechas dan profundidad y luminosidad al rostro y aunque normalmente se luce la melena en acabado liso y la raya en medio, ella juega con cambiar la raya hacia un lado y en ocasiones,llevar ondas despeinadas,sin duda, una melena de lo más versátil.
Los peluqueros conocen algunos secretos sobre cómo hacer que las mujeres parezcan más jóvenes con la ayuda de un corte de pelo:en lugar de cortes de pelo lisos y engominados,hay que optar por cortes voluminosos y llenos de vida; estos peinados tienen un efecto rejuvenecedor, los peinados asimétricos y desordenados pueden ser de gran ayuda si quieres refrescar tu apariencia,afirman los expertos.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.