Translate

domingo, 28 de mayo de 2023

Cortes de pelo largo para mujeres maduras 2023


En el 2023 las mujeres maduras llevan el pelo largo,además de la comodidad, existe la leyenda urbana de que el pelo largo ya no es una opción a partir de una edad y de que los hombros es la altura límite para proyectar una imagen profesional en cierta edad.
Sin embargo, las celebrities tienen otra opinión muy diferente y son muchas las que presumen de una longitud digna de Rapunzel.
Hay muchas mujeres maduras que son las abanderadas de las supermelenas después de los 50, una decisión que cuenta con el apoyo de los peluqueros.
En cuanto a la razón de esta tendencia, los expertos observan que las mujeres se sienten cada vez más libres de jugar y experimentar con su look.Este tipo de melenas no solo proyectan una nueva imagen, es el reflejo de una feminidad que se siente empoderada, atractiva y válida ante sí misma, porque es elegida y abrazada libremente ante los demás, porque no se doblega ante los estereotipos.
El pelo está relacionado con la sensualidad y hasta hace poco era impensable ver a una mujer de cuarenta, cincuenta o sesenta años con el pelo largo.
Y lo era porque asociábamos las melenas largas a mujeres jóvenes en plena efervescencia de su sexualidad. Todo esto ha cambiado y los cambios de valores siempre se reflejan en cómo nos peinamos Se llevan las melenas largas, pero el corte será de una forma u otra dependiendo de cada persona.
Cuando el pelo es fino y escaso,se recomienda cortes totalmente rectos y compactos porque disimilan la escasez.
Si es demasiado fino, pero no hay problema de cantidad,se recomienda dar fluidez cortando algunas capas.
Y si es muy grueso, intenta desfilar para quitar peso de las raíces. El modo dependerá de la forma del rostro para equilibrar los volúmenes donde hagan falta.
Igual que en la piel el paso de los años se traduce en arrugas y flacidez, porque disminuye la renovación celular, en el cuero cabelludo disminuye la circulación sanguínea. Esto hace que las vitaminas y oligoelementos necesarios para el cabello lleguen en menor cantidad. Como resultado, el cabello se vuelve más fino y quebradizo.
El pelo largo se lleva de diferentes maneras,según la personalidad de cada mujer madura,además puedes agregar algún color que haga equipo con tu color de piel y ojos,todo es permitido cuando se trata de cambios para rejuvenecer.



































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.