¡La respuesta a la pregunta es un Sí a ojos cerrados!
Los flequillos son divertidos y juveniles,pero también son sofisticados y se ven bien en cualquier cabello sea rizado, liso, corto, largo o intermedio.
Lo importante es encontrar un estilo de flequillo que funcione para ti y tu estilo de vida.
Esta es una consulta de búsqueda popular entre aquellas que buscan un cambio de cabello de bajo riesgo y alta recompensa.
La ventaja del flequillo en el cabello de una mujer mayor de 50 años es que el proceso de crecimiento es súper sencillo,además los resultados son super favorecedores.
Con el flequillo lateral,sólo debes darle un secado rápido para empujar el cabello hacia un lado, o usa una combinación de un secador y un cepillo giratorio para darle más forma y vitalidad.
A medida que crecen los flequillos de lado, también puedes peinarlos en flequillos de cortina separándolos por la mitad o si tienes rizos enrollándolos suavemente lejos de la cara y cepillando los rizos.
Puedes dejarlos crecer a los lados y cortar un flequillo más corto y tenue en el centro para lograr el estilo de flequillo de cuello de botella súper moderno...
Los flequillos de lado pueden ser los flequillos más versátiles que existen, por lo que serían el mejor estilo para aquellas mujeres que están indecisas y empezarán a vivir la etapa de los 50 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario