Translate

miércoles, 3 de mayo de 2023

Cortes Bixie para mujeres con estilo - Tendencia 2023

En el mundo de la peluquería cada vez es más versátil ofrecer un tipo de cortes y estilos para nuestro cabello que se pueden adaptar a todas las edades y tipos de cara.
De este modo, a pesar de que hay clásicos que no pasan de moda como la melena larga con capas o los pelos lisos, lo cierto es que el pelo corto cada vez es más demandado por las mujeres, sobre todo con edades entre 40 y 50 años ya que favorece mucho al rostro y le da un aspecto muy rejuvenecedor.
De todos ellos, este año ha habido uno que ha destacado por encima de los demás y que propone una mezcla perfecta de dos populares cortes; el Bob y el Pixie. Se trata del corte Bixie, un estilo que ha marcado tendencia y que cada vez más mujeres llevan y lucen con mucho orgullo.
El corte de pelo Bixie es un nuevo estilo que arrasa en las peluquerías ya que propone una combinación perfecta entre un pelo corto pero con forma y que no comprometa todo el largo de la melena. Se trata, por tanto, de un corte que está a medio camino entre el corte de pelo pixie, caracterizado por su corte a ras y de punta y el Bob, basado en una media melena abombada.
Características del corte de pelo Bixie:
A pesar de que cada día es más frecuente encontrar a mujeres con este corte de pelo que tanta popularidad ha ganado, lo cierto es que mucha gente no termina de determinar cuando se trata de un pelo Pixie, cuando se trata de uno Bob o cuando es el resultado de esta combinación llamada Bixie.
Una forma muy clara de definirlo es porque tiene un largo a medio camino entre uno y otro, teniendo los laterales delanteros por debajo de la oreja y la nuca despejada como en el Pixie.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.