Translate

martes, 2 de mayo de 2023

Modernos Cortes Pixie con flequillo - 2023

Los cortes de cabello Pixie, nos enseñan que siempre el estilo y la moda van de la mano con lo cómodo y lo sencillo,el corte Pixie no solo brinda eso, sino que al ser un corte tan simple, puedes mezclarlos, como en esta ocasión le agregaremos un característico flequillo, para que el corte tenga un estilo único y propio, en el cual también le aporta coquetería y elegancia.
Entre los cortes de cabello Pixie no hay ninguno más bonito que aquel que tiene flequillo.
El Pixie es un corte de pelo corto que es tendencia y que además se adapta a todas las forma de cara, estilos y personalidades.
Si te has decidido a probarlo,hay muchas opciones para llevarlo,puede ser con el infaltable flequillo o con cortes en capas cortas o más largas, siempre hay un corte de pelo pixie que puede sentarte bien.
Está demostrado que se puede adaptar a todo tipo de rostros aunque sí que es cierto que favorece especialmente a las mujeres con la cara pequeña, ovalada y pómulos marcados. Los cortes de pelo con flequillos muy cortos le dan un toque diferente a la melena que resulta de lo más cool y de tendencia.
Siendo un corte atrevido y en algunas oportunidades nada fácil de llevar, actualizado favorece mucho y es muy moderno y actual.Es por eso si eres fanática de los cortes Pixie, estas imágenes que te mostraremos te encantarán y sorprenderán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.