Translate

miércoles, 3 de mayo de 2023

Nuevos Cortes Pixie con flequillo largo 2023


Si eres de las que busca un estilo cómodo y fresco,te encantarán estos cortes de pelo Pixie con flequillo largo.
Llamado Flequillo lateral o al bies! Un clásico para aquellas que son fieles a la raya lateral del cabello.Se trata de la versión más larga del pixie, aquella que da más juego con el peinado y en la que se puede trabajar con elementos como la raya, los desfilados, los tupés, los flequillos, etc.
Es una versión ideal para las que no quieren un pelo demasiado corto y radical que aunque buscan la comodidad en el día a día, prefieren tener más posibilidades con el peinado.
Les favorece a todos los tipos de rostro, dentro de un estilo de mujer moderna y llena de personalidad. Se trata únicamente de hacer las modificaciones necesarias en el corte para adaptarlo al tipo de óvalo facial y textura del cabello.
¿Cómo peinar y cuidar los cortes de pelo pixie con flequillo largo?
Los cortes de pelo pixie requieren un mayor cuidado en el día a día que las versiones más cortas. Dependiendo del tipo de corte y del peinado que busques será necesario recurrir al secador y el cepillo, las planchas o los productos de fijación.
A la hora de visitar la peluquería, el pixie es uno de los estilos más exigentes, ya que denota el paso de las semanas con más rapidez que otros cortes largos.Para las que buscan un estilo moderno y desenfadado, este tipo de corte pixie es ideal para cuando se conserva cierto largo del flequillo.
Será muy cómodo a la hora de peinar,porque bastará un poco de fijación suave para conseguir el acabado deseado.
Para ello,debes dejar crecer el flequillo e ir dándole forma peinándolo como más te guste,ya que el flequillo largo es mucho más versátil y te permitirá multitud de opciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.