Translate

viernes, 28 de abril de 2023

Cortes de pelo corto para mujeres mayores de 50 años

Además de la forma de la cara o del tipo y color de pelo, otra cosa a valorar a la hora de elegir un corte de cabello es la edad.
Si superas los 50 años,se aconseja lucir cortes de pelo modernos y juveniles para que así te puedas quitar unos años de encima.
La mejor idea es llevarlo corto,en cualquiera de sus versiones,según tu rostro,pueden ser en capas,con flequillo ladeado y estilizados con la famosa técnica del cepillo redondo y la secadora. No solo se trata de un estilo liviano, juvenil y lleno de gracia, sino que  cada mujer quizá lo convirtió en parte esencial de su identidad por su contexto feminista.
Este corte representa aquellas mujeres que se liberaron de la opresión machista,ahora lucen como más les gusta,sin complejos ni preocupaciones.Estos cortes de pelo están de moda ayudándote a brillar con luz propia.





































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.