Translate

viernes, 28 de abril de 2023

Cortes de pelo con flequillo ladeado 2023


El Flequillo ladeado es un corte muy femenino que favorece a cualquier rostro y que se puede llevar con el pelo largo o corto.
Con este flequillo la frente queda medio descubierta. Basta con hacer la raya a un lado y dar un poco de forma para que el flequillo quede sobre la frente.
¿Qué tipo de rostro le queda bien el flequillo?
Si tienes el rostro ovalado,te felicito porque según los expertos,es el rostro más armónico, al que le queda todo bien.Cualquier estilo y largo de flequillo hará resaltar las facciones aún más.
¿Cómo se llama el flequillo de lado?
También llamado flequillo 'Side-Swept' o de lado.La clave para que sea ultra favorecedor y versátil es que deje al descubierto una parte de la frente y que se corte con un suave desfilado que deje los laterales más largos para estilizar las facciones.
¿Qué flequillo favorece más?
El flequillo que más favorece a un mayor número de mujeres y por eso es uno de los que más vemos es el flequillo largo ladeado.Ya que ayuda a equilibrar a la perfección cualquier tipo de rostro, además de suavizar las facciones y aportarle un toque más juvenil. 
¿Cómo saber si te queda bien el flequillo o no?
La densidad y textura del cabello juegan un papel importante. Así, si tenemos una melena muy tupida, nos favorecerá más un flequillo largo, mientras que si la tenemos poco poblada, será más apropiado optar por flequillos más cortos que ganarán en densidad.
El flequillo ladeado lo llevan mujeres y hombres de cualquier edad,dependiendo del tipo de rostro que tengan y lo que desean transmitir,obteniendo resultados beneficiosos.






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.