Translate

jueves, 27 de abril de 2023

Pelo corto con rizos para mujeres mayores de 50

Los cortes de pelo corto rizado que sientan mejor a las mujeres mayores de 50 años son sobre todo el pixie,el bixie y el shaggy,lo mejor de todo es que todos ellos son tendencia en el 2023.
Consulta con tu peluquero cuál te favorece más teniendo en cuenta tu tipo de cara.El cabello rizado ha pasado de la invisibilidad a la liberación, hecho que también ha tenido lugar en las mujeres mayores de 50 años.
Vemos a 'celebrities' con esta edad que pasan de alisarse la melena y muestran sus ondas con orgullo en diferentes cortes de pelo.Son una de las tendencias más potentes en cuanto a belleza se refiere.
En este sentido y aunque muchas no lo crean, se trata de un tipo de pelo que se adapta a diferentes estilos:
El Pixie,es el corte de pelo corto por excelencia que queda ideal en mujeres mayores de 50 con cabello rizado,cabe señalar que es el peinado antiedad por excelencia.
Este corte de pelo es el más atrevido y adaptable porque queda bien hasta en cabellos rizados, ya sea con las ondas bien marcadas o de forma natural. "Este corte de pelo con demasiada estética es capaz de sacar toda la fuerza de los rasgos y expresiones de tu cara"
Lucir el cabello corto en rizado es muy versátil ya que admite multitud de variaciones,te quedará genial luciéndolo corto,se trata de un look muy juvenil y con mucha personalidad.




























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.