Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Pelo corto para mujer 2023

¿Qué debes tener en cuenta antes de quedarse tu pelo corto?
¿Cómo eliges un estilo favorecedor para la forma de tu rostro y la textura de tu cabello?
Esta temporada, dentro de la tendencia para pelo corto, destacamos los cortes radicales. Los cortes pixie, continúan siendo tendencia. Son cortes de pelo muy versátiles ya que se pueden llevar de distintas maneras, pero siempre respetando el corte básico que consiste en que la nuca y los laterales sean cortos,en muchos casos, un buen corte de pelo corto como estos te quitan años de encima.  Muchas celebrities rompen por lo sano y aciertan, ¿por qué no iba a quedarte bien a ti? Sólo los estilistas sabrán qué tipo de corte de pelo le irá mejor a tu rostro.
El pelo corto también favorece a los rostros alargados, siempre que no sea muy corto y tenga volumen en los lados con capas largas, flequillo largo, nuca y patillas largas, aportando así la textura y el volumen que este tipo de rostros necesitan.
Por norma general, los cortes de pelo corto como los pixies, son peinados ideales para rostros redondos, ya que los estructuran mucho más y marcan mucho mejor los ángulos.
El pelazo también se consigue gracias a buenos cortes de pelo que logran que pases de un pelo fino y sin vida a un look mágico y ejemplar.
El pelo corto añade dimensión a tu cabello. Además, estos cortes de pelo ayudarán a dar más volumen al pelo fino porque cuanto más cortos, menos peso tienen, podrás jugar con las texturas y además, más tiempo duran limpios (si no les añades productos). 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.