Translate

martes, 8 de noviembre de 2022

Peinados con trenzas Verano 2023


Las trenzas vuelven a convertirse en uno de los peinados más especiales y elegidos de la temporada veraniega 2023.
Las trenzas convierten tu peinado en uno fresco, femenino y versátil,además son ideales para ir a la playa,para algún momento de relajo o para el día a día.
Las trenzas son lo mejor para esta temporada,ubicándose en el podio de las tendencias desde hace ya varias temporadas,no son complicadas y puedes crear las tuyas de acuerdo a tu imaginación... 
¿Qué trenzas están de moda en el 2023?
Baby braids son tendencia en peinados en el 2023.En verano la prioridad es ir cómoda y fresquita pero estilosa.Con estos peinados con trenza rápidos y fáciles estarás impecable cuando llegue el verano.
Hace demasiado calor como para encender las planchas o el secador; con el sudor se te encrespa el cabello y necesitas un peinado cómodo, fácil y rápido, con el que lidiar con las altas temperaturas. Los recogidos se seleccionan como el comodín por excelencia, pero bien es cierto que las coletas o moños clásicos pueden resultar poco originales,hasta que les das el cambio armando una espectacular trenza.
Las trenzas son más vistosas y llamativas, siempre son favorecedoras. Además, en función de la que escojas puede darte un aire juvenil y desenfadado, o bien ser un peinado de lo más sofisticado para los eventos de la temporada. Por si fuera poco, son perfectas para disimular un 'bad hair day' (el típico día que tu pelo no está tan bonito como te gustaría).
Consejos para la trenza perfecta
Antes de disponerte a trenzar tu melena, ten en consideración algunos consejos para que el resultado sea mucho más espectacular. Si tienes el pelo recién lavado o demasiado limpio se recogerá peor. Opta por darle cuerpo con un aceite o un texturizador. Tanto si tienes el rostro redondo como cuadrado y quieres suavizar las facciones, deja algunos mechones sueltos alrededor de la cara.
Si tu rostro es alargado, procura no darle más volumen a la trenza en la parte superior de la cabeza, sino que esta sea más pulida,deshaciendo un poco la trenza una vez terminada.
"Para dar un toque actual, se trabaja la trenza de forma poco ordenada, dejando mechones sueltos al azar"
Recuerda cuidar e hidratar tu melena con mucho mimo para que tu pelo se vea sano, nutrido y brillante.
De lo contrario, si tu cabello está seco se verá más pajizo y crispado en la trenza.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.