Translate

sábado, 12 de noviembre de 2022

Pelo corto con flequillo para mujer 2023


Una de las grandes dudas que le surgen a una mujer cuando quiere cambiar de look es si lleva el cabello con flequillo o no.
El pelo corto con flequillo está de moda,te encantarán y te motivarán a cortar tu cabello hoy mismo.
Lo primero que debemos saber es que desde el año 2000 el flequillo se ha llevado de varios estilos: rectos, despuntados, cortos o largos, incluso en algunos casos demasiado largos.
El flequillo es un clásico,este le queda bien a gran parte de los rostros, pero le favorece mucho más a los rostros ovalados,a los rostros redondos no les favorece mucho.
El flequillo recto puede llevarse de dos maneras diferentes, corto o largo,además no importará si llevas el cabello rizado o completamente liso.
Los cortes de pelo con flequillo para mujeres de 50 años, son ideales para las que quieren renovar su corte y darle más frescura a sus rostros.
¿Cómo cortar el flequillo?
Ya no es necesario ir a la peluquería para hacerte el corte del flequillo, córtalo tú misma, es muy fácil y sencillo.Antes de comenzar el corte hay que tener varias consideraciones, por ejemplo si mojamos el flequillo y cortamos más de lo normal, al secarse puede quedar más corto de lo deseado. Es por ello que se recomienda cortarlo al seco cuando sea tu primera vez.
Otra recomendación es ir cortando poco a poco hasta lograr el largo deseado. Para realizar este corte es necesario tener unas tijeras para cortar pelo y un peine,llegando así a un flequillo deseado y ejemplar además de llamativo y a la moda.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.