Translate

viernes, 16 de septiembre de 2022

Pelo mediano en degradé capas 2023

El corte de pelo en capas o en degradé consiste en cortar el cabello en diferentes longitudes de forma progresiva y más o menos marcada, para así dar volumen y movimiento al cabello mediano.
Dependiendo del cabello en algunas ocasiones se utiliza navaja para el área más rebajada y en otras se trabaja directamente con máquina y tijera.
El corte de pelo en capas es un corte divertido y fácil de mantener!! Cortarse el pelo en casa es cada vez más habitual,es una opción que permite ahorrar tiempo y dinero y hay muchos peinados que se pueden hacer en casa si se siguen una serie de pasos.
El pelo en capas o degradado es un estilo que juega con la disposición del cabello, aprovechando que el pelo cae sobre los hombros en capas para crear formas, que pueden ser completamente distintas en cada caso y puede ser muy sutil o muy intenso, igualado a ambos lados de la cabeza o desigual, elegante o alocado.
Las ventajas del corte de pelo en capas son múltiples proporcionando volumen y permitiéndo que el pelo lacio cobre vida y realce su movimiento, además de ser una muy buena base para aplicar mechas o degradados de color.
Este corte es bastante sencillo y es uno de los más copiados en las últimas décadas, apto tanto para pelo liso como para pelo ondulado gracias a que mantiene la sensación de volumen en la parte superior de la cabeza, pero liberando el peso de las puntas.
Agrégale flequillo!! Harás una explosión de tendencias...





























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.