Translate

jueves, 15 de septiembre de 2022

Pelo corto en capas para mujeres 2022/2023

El pelo corto y con capas:Pixie shag o Shaggy !!! Es un estilo rejuvenecedor que nos ayuda a ganar volumen, sobre todo si se lleva corto.
Es evidente que las capas han regresado y esta es una de las mejores opciones para llevarlas, ya que no solo otorgan un aire desenfadado, sino también un aspecto juvenil.
Despedirnos de una larga cabellera no siempre es fácil, pero llega el momento en que decidimos hacer ese cambio porque el cabello corto siempre nos hará ver más jóvenes,además es un corte muy cómodo que no necesita de un peinado minucioso.
Lo que se busca entre las mujeres es parecer más joven, ya que, mientras más corto llevemos el pelo, más años nos estaremos restando.
El corte shag en un corte Pixie es un recurso que aporta movimiento al cabello y permite redefinir la forma y adaptarla de la manera que más convenga, realzando volumen o descargándolo según interese a las facciones y la forma de la cara,puesto que además tienen ese don de rejuvenecer nuestro aspecto, especialmente si rebajan el volumen en los laterales del rostro.
Las capas nos facilitan el mantenimiento en casa en el día a día, donde podemos jugar con el volumen secando el cabello boca abajo, e incluso buscar un acabado más desenfadado aplicando un poco de fijación en las puntas y darle color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.