Translate

viernes, 16 de septiembre de 2022

Cortes pixie en capas y flequillo Primavera 2022

El Invierno se caracteriza muchas veces por llevar el cabello con capas largas, los flequillos gruesos y las melenas pesadas,aunque no siempre es así.
Muchas de nosotras buscamos un corte de pelo fresco que se sienta ligero, aireado y listo para la Primavera, por lo que algunos de nuestros clásicos favoritos han recibido un giro.
Sin duda alguna,el flequillo sigue siendo el protagonista de cualquier look.
Los cortes más atrevidos siguen estando a la orden del día si te atreves con un corte radical.Estrenar un pixie con flequillo sienta de maravilla y más cuando decidimos cortar por lo sano.
El pelo corto se lleva mucho esta Primavera y aunque creas que no da juego, te equivocas.Elegir un corte de pelo corto con capas es una de las formas más sencillas de quitarse años. Además, es una de las tendencias que más veremos esta Primavera Verano.
Si no te atreves con un pixie o un garçon, que son los más clásicos y cortos, NO TE PREOCUPES QUE POCO A POCO SENTIRÁS QUE ESTE LOOK ES PARA TI Y QUEDARÁN ATRÁS TODAS TUS DUDAS.
El Pixie shaggy es el ideal para la Primavera,es un pixie desplumado, perfecto para el pelo fino o para el pelo con ondas.
Es también ideal para las mujeres que han llevado un pixie y quieren dejarlo crecer.Es un corte de pelo que da mucho juego, se puede peinar hacia adelante, hacia atrás, hacia un lado, con efecto wet...
Es ya muy aceptado,pues se ve en las pasarelas internacionales y lo veremos mucho en la calle entre las mujeres que saben lo que quieren.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.