Translate

martes, 13 de septiembre de 2022

Pelo mediano Bob en capas 2022/2023

Bob con capas es el corte clásico con capas que sirve para dar textura al cabello ganándo volumen y movimiento.
El Long bob es otro de los cortes de pelo de la temporada, que se alarga por debajo de la barbilla y queda por encima de los hombros, con la inclinación característica del Bob.
El corte bob en capas es el máximo representante de estilo para quienes precisan de un look sin complicaciones desde que la practicidad se volvió fundamental para el arreglo diario.
Y es que pocos estilismos se acomodan tan bien y tan fácil como éste que ya conforma la lista de cortes de cabello preferidos por su atemporalidad.
Dinámico, versátil y sumamente favorecedor, así resulta este bob con sello dinámico.
No por nada está comprobado que es el mejor aliado de todo tipo de cara y cabello, por lo que no hay pretexto para no darle una oportunidad.
Se trata de la reinvención del clásico corte bob recto, a través de un efecto ligeramente asimétrico que se hace notar ya sea de forma sutil o totalmente visible. Éste se distingue por marcarse en múltiples niveles escalonados a lo largo de todo el cabello, aportándole mayor movimiento y enmarcando las facciones. Siendo un estilismo completamente versátil y dinámico, este corte bob le va bien a casi todo tipo de caras y cabello.
Esto gracias a su acabado escalonado adaptable que puede ir acomodado justo a la altura que lo necesites, ya sea para realzar o disimular las facciones del rostro. Desde luego, como cualquier otro corte, la clave para lucirlo a la perfección está en identificar aquellas características distintivas de tu fisionomía, para así adecuarlo a tu tipo de rostro y cabello.
Y es que, por un lado, dependiendo de la forma en la que se distribuyan las capas este logra aportar o disminuir volumen, ayudando a definir la forma natural del cabello y brindándole dinamismo, favoreciendo las facciones. Lo mejor del corte bob en capas es que, gracias a su movimiento, se trata de un estilo que pareciera acomodarse casi por sí solo, por lo que no requiere de mucho para lucir como recién salido del salón.
Eso sí, elegir los peinados ideales siempre es clave para llevarlo en tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.