Translate

domingo, 11 de septiembre de 2022

Pelo corto para mujeres 2022/2023

El pelo corto es uno de los cortes más comunes en el 2022/2023 y puede ser una buena opción si quieres un cambio de look.
Es clásico y en algunas ocasiones se puede llevar algo desalineado pero con un flequillo un poco largo de lado aportará frescura y feminidad,resultando muy sexy.
Esta dentro de los cortes de pelo para mujeres que debes hacerte alguna vez en tu vida.
Es una versión muy de moda en los años 50,este tipo de cortes consiste en tener el cabello muy pegado y corto.Es sumamente práctico y femenino,si le agregas capas,le das un entorno
muy divertido, brindando un toque de juventud al look.
Conseguir un look adecuado a veces no suele ser tarea sencilla, generalmente se busca que sea fácil de adaptar a cualquier ocasión y que además brinde la posibilidad de realizar múltiples peinados.
Una propuesta podría ser el estilo pixie,que te hará sentir cómoda y obtendrás múltiples beneficios lo único que tienes que hacer es dejar unos mechones de cabello más largos que otros, de forma que agregue asimetría al corte.
¡El mantenimiento es muy fácil! tu rostro quedará al descubierto,empezarás a mostrar tu cara,lucirás orgullosa de tener tus lindos rasgos al descubierto y eso denotará que tienes personalidad y seguridad.
Tener un corte de pelo distinto a lo que usualmente se ve, llama mucho la atención, eso te hará sentir bien porque sin duda romperás con la norma de lo habitual, dando a entender que no necesariamente las chicas tienen que lucir una larga melena.
Con tu nuevo look también podrás verte muy femenina.
No te dejes llevar por estándares de belleza anticuados y aburridos, ahora es posible mostrar un estilo diferente siendo tú...sin límites.





























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.