Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Cabello mediano con canas para mujeres mayores de 50


Aunque las canas se mantienen en tendencia, incluso para las más jóvenes, también hay quienes desean disimular sus cabellos blancos. La manera tradicional de esconderlas es aclararse el cabello hasta un tono casi rubio,el inconveniente es que se maltratará el pelo y no le sienta bien a todas las mujeres.
Las canas son pelos que carecen de pigmentación por falta de melanina,pero esto no es ninguna dificultad,ya que hay mujeres que lucen sus canas y les queda increíble como también hay mujeres que no les favorece para nada las canas,las hace parecer mayores y es cuando deciden teñir el cabello para ocultarlas.
La mejor opción y la más recomendada por nuestros expertos es hacer iluminaciones, luces o mechas, también técnicas que combinen varias tonalidades en degradé, para dar un efecto de luminosidad al cabello.
Todo depende de la base natural del pelo del cabello mediano entre las mujeres mayores de 50.
Los colores ideales para disimular las canas son bases castañas claras, cobrizo, chocolate, rubio miel y rubio oscuro.
Tonos que quedarán espectaculares con las iluminaciones que desees aplicarte. Si eres osada los reflejos pueden ser rosa, lila, rubio platinado o miel clara.
Las mujeres maduras, de más de 50 años, deben adaptar su look a su edad para destacar sus facciones y lucir más jóvenes, evitando los cambios demasiado radicales y buscando un contraste sutil.
Si lo que buscas es verte más joven y sofisticada, lo ideal es preferir los tonos naturales y un poco más claros que el color natural del cabello.
Evita los contrastes muy exagerados y los tonos muy intensos, como el platinado y el negro oscuro, ya que se ven falsos y avejentan el look.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.