Translate

martes, 26 de julio de 2022

Pelo corto con rizos para mujer 2022/2023


¿Qué corte le queda mejor al cabello rizado? El Pelo corto con rizos, los cortes bob, long bob y shag con capas,con o sin flequillo siempre ayudan a sacar partido al movimiento de los rizos.
Las capas siempre ayudan a potenciar el movimiento y la textura de los rizos. Y además funcionan con cualquier patrón de rizo y longitud,favoreciendo a todo tipo de caras.
¿Cómo saber si me queda bien el pelo corto? Basta con colocar el lápiz en la punta de la barbilla de forma horizontal. Con la regla, mide la distancia entre el lápiz y el extremo de la oreja: si la distancia entre oreja y barbilla es inferior a 5,7 centímetros tienes muchas posibilidades de que te quede bien el pelo corto.
¿Cómo peinarme si tengo cabello rizado? Como ya hemos dicho, lo mejor es peinar con las manos o con un peine de púa. No secar con la fricción de una toalla. Se debe absorber el agua con una toalla de algodón o microfibra, cogiendo el pelo y contrayéndolo de abajo a arriba. Siempre que puedas, evita la plancha y las tenacillas.
¿Cómo hacer rizos en el cabello sin plancha? Divide tu pelo en mechones y coloca las puntas de cada mechón sobre la mitad de un calcetín y enróllalo hacia atrás hasta el final y anuda con el mismo calcetín. Después de dos horas, retira los calcetines de los mechones y disfruta de tus rizos.
¿Cómo se desenreda el cabello rizado?Al desenredar el pelo en seco, puedes usar los dedos, un peine de dientes separados o un cepillo de paleta. Al usar los dedos, quizás sea más fácil encontrar y desenredar los nudos más pequeños. Peinarte o cepillarte el pelo puede hacer que se rompa.Un cepillo de paleta es mejor para los rizos largos y sueltos.
¿Cómo hacer rizos en un cabello corto? Comienza lavando el cabello,realiza los rizos en la primera capa del cabello,continúa hasta que estén rizadas todas las secciones del cabello.
Aplica un poquito de mousse,péinate con o sin accesorios.
El pelo rizado reivindica su lugar y lo hace en pelos cortitos,creando  estilos cómodos y favorecedores si se sabe cómo domarlos.Porque la realidad es que si un pelo rizado,lleva un buen corte de base, casi no necesita ser peinado para lucir en su máximo esplendor.
Los expertos indican que deben ser peinados y tocados lo menos posible.
CLAVES DE PEINADO PARA EL PELO CORTO RIZADO:Désde épocas atrás se ha perdido el miedo al volumen en la zona superior de la cabeza, ha vuelto el estilo ochentero y los cortes más redondos, mientras que antes en los estilos rizados se llevaban más los cuadrados, tipo bob.La clave de que esto suceda es que el estilo capeado que permiten estos cortes han vuelto a nuestras melenas con fuerza renovada.
Las capas juegan a favor del pelo rizado en estilos cortos,con ellas se pude dirigir el volumen hacia las zonas que queramos resaltar o mejorar; también nos permiten afinar cada corte a todo tipo de rostros.
Así que los pelos cortos y rizados están enhorabuena, porque justo los estilos que más se llevan saben sacar la mejor cara de los rizos.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.