Translate

lunes, 25 de julio de 2022

Cortes de pelo escalado para mujer 2022/2023

¿Qué es el pelo escalado? Es aquel que lleva capas. Podríamos utilizar este término para definir cualquier cabello que tiene movimiento y que no es recto por completo.
Lo dicen los expertos, los cortes escalados se han convertido en la opción favorita de todas las mujeres y van arrasar este 2022/2023. ¿La razón? Son cómodos, versátiles, permiten realizar diferentes peinados y además, se adaptan a todo tipo de rostros y cabellos. ¿QUÉ CORTE DE PELO REJUVENECE MÁS? Si quieres optar por un corte escalado,con efecto rejuvenecedor, debes saber que la media melena que llega a la altura de la clavícula es la que más favorece. Este corte de pelo se conoce como bob clavicut y es máxima tendencia.
¿QUÉ ES UNA MELENA DESFILADA? La diferencia entre un corte escalado y una melena desfilada es que el primero se hace por capas, pero sin descargar volumen en las puntas del cabello. Una melena desfilada no tiene porqué tener muchas capas, pero sí que está más afinada en la punta para que tenga algo más de movimiento. ¿QUÉ CORTES DE PELO SE LLEVAN EN EL 2022?
En líneas generales, se lleva el cabello con un punto desenfadado, siempre con algo de forma en la zona de las puntas.
También triunfan los cortes de pelo como el shag, el shullet y los long bob con aspecto messy.
CORTES DE PELO MEDIA MELENA ESCALADO: OCTOPUS HAIRCUT 
La gran novedad del 2022 es el octopus haircut o corte de pelo pulpo.Sigue la línea del wolf cut y el mullet, pero es menos atrevido, ideal para conseguir una melena con textura y movimiento.
CORTES DE PELO ESCALADO: WOLF CUT
El Wolf cut es el corte de pelo más chic y atrevido de los últimos tiempos. Es un corte con mucha personalidad, que se puede dejar secar al aire y puedes darle la forma y textura que quieras con los dedos. Eso sí, si quieres sumarte a esta tendencia, debes saber que deberás retocarlo con frecuencia para favorecer el gesto natural del cabello.


































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.